Todo empieza cuando Rafael Marañón Arjona con tan solo 14 años comienza de aprendiz de joyero en Córdoba en el año 1964, después se desarrolló profesionalmente en los mejores talleres de Terrassa y Barcelona hasta que en el año 1987 tras 23 años de experiencia pone junto a su mujer María Isabel Martínez Mullor la tienda así nace Joyería Marañón.

Joyería Marañón abrió sus puertas en septiembre de 1987, poniendo al servicio de Terrassa un espacio que evoca a todo quien entra a encontrar su joya gemela. Al principio, nos dedicábamos a crear y diseñar las joyas a medida, pero poco a poco fuimos evolucionando a la venta de relojes y joyas de marca aunque nuestra especialidad siempre ha sido el diseño artesanal y personalizado para nuestros clientes.

Con el paso del tiempo se incorpora a la joyería el hijo mayor Rafael y el hijo menor Álvaro para dar aire fresco aportar nuevas ideas e innovación.

Crear joyas es mágico, ves un trozo de metal convertirse en una preciosidad. Pero lo mejor de todo son los ojos brillantes de emoción de nuestros clientes, esta sí que es la joya que buscamos.

Lo principal para nosotros es el trato con el cliente, para ayudarles a encontrar lo que quieren y que su experiencia en Joyería Marañón sea extraordinaria y satisfactoria.

Nuestra especialidad siempre ha sido captar vuestra idea y transformarlo en una joya.

Hacemos que vuestros diseños sean únicos y exclusivos.

Opiniones

ENCARA CUEVAS PÉREZ

Trato excelente buen gusto en la elección del producto

JOSE FRANCISCO DOMENECH GONZALEZ

Buena gente y profesionales.

ALEX AYALA

Buena atención, precios no muy elevados. Siempre que tengo un compromiso voy a visitarlos. Trato profesional, buena calidad a buen precio. Lo recomiendo

Joyería Marañon
x